VENTAS CORPORATIVAS

         VENTAS CORPORATIVAS


1. Personalización: Los servicios de bordado, grabado y estampado permiten a los clientes personalizar sus prendas y productos textiles con diseños únicos, logotipos, nombres, iniciales, o cualquier otro elemento que deseen. Estos recursos son aplicables en la confección de uniformes corporativos, regalos personalizados y stock promocional.

2. Tipos de productos: Los servicios de bordado, grabado y estampado pueden aplicarse a una amplia variedad de productos textiles, incluyendo ropa (camisetas, chaquetas, polos), accesorios (gorras, bufandas, pañuelos), artículos para el hogar (toallas, manteles, cortinas), y más.

3. Diseño y digitalización: Antes de realizar el bordado, grabado o estampado, es necesario diseñar o digitalizar el patrón o diseño que se aplicará. Algunos servicios como el bordado requieren simplemente un archivo jpg; mientras que para el grabado o el estampado el formato ideal es en curvas (illustrator).

4. Calidad y atención al detalle: La calidad es fundamental para elegir el proceso más conveniente, ya que los detalles y la durabilidad son importantes. Los servicios de bordado suelen preocuparse por utilizar hilos de calidad y ajustar la tensión de la máquina para lograr resultados óptimos y de alta duración. En el caso del estampado, la prioridad es el detalle y definición de las formas.

5. Plazos de entrega: Los plazos de entrega pueden variar según la complejidad de los diseños y la cantidad de productos a bordar. Es importante acordar un calendario de producción que sea realista.
CONDICIONES DE VENTA

# Mínimo de compra: 50 unidades.
# Plazos de entrega: la demora está sujeta a la demanda y a la complejidad de la tarea.
# Precio: se cotiza de acuerdo a la complejidad del trabajo a realizar y la cantidad solicitada.
# Modalidades de pago: 50% al contratar en efectivo, transferencia bancaria o Mercadopago. Saldo a liquidar contra aviso de finalizado de la tarea.
# Facturación: A o B.

Pedidos por mail: DOWBOND@GMAIL.COM
Pedidos por whatsapp: 1135764591